Esta soy yo

 

La parte más difícil de escribir es la que trata sobre tí misma… 

Ante todo soy persona con varias facetas (individual, social, pública y privada)

que desempeña diversos roles en la vida.

Soy Educadora Social, Esposa, Madre, Amiga y Activista Social.

Preocupada y ocupada en generar oportunidades y crear un mundo más justo y responsable.

Mi objetivo es disfrutar al máximo las experiencias que la vida me presta además de procurar aportar mi granito de arena en este mundo.

Intento dar sentido a mí vida intentando hacer cosas que me aporten a mí y a los que me rodean.

En lo personal

Estoy embarcada desde hace 8 meses en una nueva aventura junto con mí familia.

Dejamos atrás lo conocido y nos sumergimos en el aprendizaje de una nueva lengua, una nueva cultura adquiriendo nuevos hábitos y nuevas amistades en Inglaterra.

Este espacio es para repensar y compartir los temas que me interesan.

Al final sólo cuando compartes, lo que sabes cobra sentido.

Porque al final ¡Compartir es Vivir¡

Responder

