Nuevos Comienzos

Aprendiendo de los Errores

Me encantan las segundas veces de todo, porque empezar es más fácil y has ganado la experiencia del antes.

No suelo tener miedo o sentirlo cuando comienzo a hacer las cosas aunque  con el tema de los blogs siempre ha despertado inseguridad e incertidumbre. Tengo tantas cosas que contar que se me acumulan las palabras, quiero aportar mis conocimientos pero no sé si soy capaz…

En estos momentos  conozco los primeros pasos de cómo configurar un blog en wordpress y cómo realizar el mantenimiento del mismo sin embargo necesito avanzar a la hora de plasmar el contenido.

Por lo tanto soy consciente de lo que puedo mejorar, no sólo a la hora de expresar lo que me apetece contar sino también para estructurar los post y para que pueda servir para algo.

Planificación 

Mi primera vez tenía todo el contenido programado,alrededor de 30 post escritos… pero esta vez voy a ir sin plan.

Con este blog perseguiré sólo compartir. No sólo por el hecho de que compartir es el valor que rige mi vida, sino también porque compartiendo aprendo más de lo que enseño.

Escribir no es una de mis fortalezas pero intentaré hacerme con ella.

Cita Eduardo Galeano

Me encanta empezar nuevos proyectos  porque se entremezclan tantas sensaciones y sentimientos… 

Estoy a flor de piel con mis emociones.

Por un lado, la alegría y el entusiasmo que coexisten con la incertidumbre, y la duda de no ser consciente de si tengo las suficientes cualidades o habilidades para llevar a buen puerto lo que me he propuesto.

Comenzar a veces es sencillo, continuar y conseguir resultados complicado.
  • Las Expectativas

Muchas veces es mejor no esperar nada y tan sólo caminar. Así es como empiezo este nuevo blog donde me gustaría plasmar mis experiencias y conocimientos y utilizar la escritura además cómo forma de reflexión.

  • La incertidumbre

No tengo la certeza de que la idea que me ronda en la cabeza y que quiero plasmar pueda ser útil para otras personas. Esta vez tampoco he redactado mis objetivos o el contenido que quiero plasmar.

  • La posibilidad

Me encanta el significado y el poder de la posibilidad, al final en eso consiste Educar, transformar, cambiar y generar posibilidades. Tanto como educadora como madre es lo que intento y por lo que trabajo y apuesto.

Este es un nuevo comienzo y como todo comienzo es emocionante a la vez que incierto.

 

Responder

