Sobre mí

Experta en nada aprendiz de todo.

Hablar de una misma siempre es la parte más difícil de todas…

Empezaré contando que cuando empecé a trabajar de manera más consciente mi  Entorno personal de Aprendizaje , es cuando escribí este blog como una manera de cerrar el círculo.

Esta es la segunda vez que escribo un blog, el primero era un borrador con el que aprendí a crear el blog, diseñar logo e imágenes y todo lo que rodea a la creación y desarrollo de un blog.

Me apasiona aprender y desaprender, me emocionan las posibilidades que proporcionan las redes sociales, y necesito estar rodeada de personas y proyectos que impacten.

Estudíe por vocación Educación Social y mi reto es que las personas con las que trabajo ,y que son el centro de mís intervenciones socioeducativas, pasen de ser consideradas excluídas o vulnerables a adaptarse lo más y mejor posible a nuestra sociedad.

Feminista, Esposa, Madre, Estudiante, Trabajadora,

Lectora compulsiva

y siempre Amiga.

Como profesional de la Educación Social  y como persona me apasiona promover procesos de cambio que posibiliten en las personas el desarrollo no sólo en la parte social o económico (capacitando para hacer un trabajo)  sino también en lo cultural a través de los que se puedan generan oportunidades de mejora.

Soy bastante híbrida y junto de aquí y de allí, como no me gusta simplificar el mundo no utilizo etiquetas para encasillar, y así tengo amigos negros, moros, blancos, religiosos, ateos, feos, guapos, simples, complicados … que lo que tienen en común es tener un enorme corazòn.

               Compartir, participar y transformar para mí es la clave para hacer del mundo un lugar mejor en el que todas las personas podamos desarrollarnos libremente y en igualdad de oportunidades.

En este mundo tan cambiante siempre estoy en beta preparada para adaptarme y escribiendo en este blog espero que algunas de las cosas que utilizo en mi vida personal y  profesional puedan ser útiles para otras personas.

Como persona activa e inquieta que me considero intento dar sentido a mí vida buscando modos alternativos de hacer las cosas, trato de aprender de todo lo que hago y

Creo firmemente en que otro mundo es posible.

El mundo lo cambian los que hacen, no los que se quejan,

no los que esperan soluciones o lo bienintencionados.

La transformación es hacer. 

Y en esas estoy…

Ver el perfil de Irene Fernandez Rojo en LinkedIn

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s